Consultoría de campañas PPC

Lo primero que debe definirse en una campaña de PPC son las plataformas que se emplearán para publicar anuncios y comprar tráfico.

Cada proyecto tiene unas particularidades propias, que definirán las necesidades del mismo y, como consecuencia, los medios más adecuados en los que publicitarse.

  • Google AdWords [Google Ads, actualmente] (con todas sus sub-plataformas, como Search, Display o Shopping).
  • Facebook Ads
  • Twitter Ads
  • YouTube Ads
  • Instagram Ads
Volver a la sección >> Marketing Digital
Google Adwords

Algunas de las ciudades dónde hemos trabajado…

Campañas PPC en Alcoy

Campañas PPC en Alicante

Campañas PPC en Ibi

Campañas PPC en Valencia

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información http://bit.ly/2SByOvw.ACEPTAR

Aviso de cookies
WhatsApp Escríbeme y hablamos :)